EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE DE ELCHE CONTARÁ FELE MARTÍNEZ, ASSUMPTA SERNA Y SECUN DE LA ROSA EN SUS MESAS REDONDAS

El Festival Internacional de Cine Independiente de Elche organiza dos mesas redondas que estarán moderadas por Tirso Calero: director, guionista y productor ejecutivo en The MediaPro Studio.

La primera mesa redonda se celebrará el 15 de julio con el título de “Mi primera pelicula” y en ella participarán cinco destacados profesionales del mundo del cine: Assumpta Serna, Scott Cleverdon, Secun de la Rosa, Marta Buchaca (guionista) y Fele Martínez.

La segunda mesa redonda tendrá lugar el 17 de julio, bajo el hombre de La vida en serie, y contará con José Pastor, Paula Prendes, Armando del Río y Laia Alemany.

Ambas actividades se celebrarán en el Hort del Xocolater, a partir de las 20:00 horas, con entrada es libre hasta un máximo de 70 personas.

El Festival Internacional de Cine Independiente de Elche, que organiza la Fundación Mediterráneo, se celebrará del 14 al 21 de julio y contará también con proyecciones de cortometrajes y largometrajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *