LAS 5 PELÍCULAS SELECCIONADAS EN EL FESTIVAL DE CINE DE ELCHE 2023

El Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE), organizado por Fundación Mediterráneo, ha seleccionado las cinco películas que se proyectarán dentro de la sección oficial y que optarán al Premio al mejor largometraje de la 46ª edición del Festival. Su comité ha tenido que seleccionar estos largometrajes entre las 62 películas recibidas cuyos requisitos es que fueran óperas primas y que produjeran entre el 1 de enero de 2022 y el 1 de enero de 2023.

Las cinco películas seleccionadas se proyectarán del 11 al 18 de julio en los Cines Odeón de Elche de las 19:00 horas a las 21:30. Tras la proyección de los largometrajes se hará un coloquio entre el público y los directores de las películas, en la que contarán cómo ha sido la experiencia de rodar su ópera prima y responderán las preguntas que les planteen los asistentes a la sesión de proyección.

Los largometrajes que se podrán ver son “Quan no acaba la nit”, de Óscar Montón; “Kepler Sexto B”, de Alejandro Suárez Lozano; “Matar Cangrejos”, de Omar A. Razzak; “Últimas voluntades”, de Joaquín Carmona Hidalgo; y “La desconocida”, de Pablo
Maqueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *