LA PELÍCULA “EL SUSTITUTO”, PROTAGONIZADA POR RICARDO GÓMEZ, LOGRA UNA MEDIA POR COPIA DE 550 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

El estreno de la película “El sustituto”, de Óscar Aibar, protagonizada por Ricardo Gómez, Pere Ponce y Vicky Luengo, se ha saldado con una media por copia de 550 euros al recaudar 50.000 euros con 93 copias en circulación. No es una mala cifra en estos tiempos de pandemia. Si esta producción de Tornasol la exhiben en vuestra ciudad de residencia, acercaros a verla porque trata un tema muy interesante y poco conocido sobre los nazis en España.

El casting lo completan Joaquín Climent, Susi Sánchez, Pol López, Nuria Herrero, Frank Feys, Hans-Peter Depper y Bruna Cusí. Este largometraje se presentó en el Festival de Cine de Málaga y en la Mostra de Valencia donde ha conseguido buenas críticas.

Se trata de una producción de Tornasol, Voramar Films e Isaba Producciones en coproducción con Entre Chien Et Loup (Bélgica) que cuenta con la participación de RTVE y À punt Media, más la colaboración de Amazon Prime Video y el apoyo de ICAA y del IVC de la Generalitat Valenciana.

¿De qué va?

1982. Un joven policía curtido en los barrios más duros de Madrid acepta un destino en un pueblo de mar con la esperanza de curar a su hija y de paso ganar algo de tranquilidad. Una vez allí se ve envuelto en la investigación del extraño asesinato del inspector al que ha de sustituir. Las pesquisas le llevarán hasta un hotel playero donde una comunidad de ancianos nazis, reclamados por muchos países por crímenes contra la humanidad, vive un retiro paradisiaco y feliz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *