“MALASAÑA 32” QUINTA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU ESTRENO EN LOS CINES DE MÉXICO

Siguen las buenas noticias para la coproducción de Bambú y Atresmedia “Malasaña 32”, de Albert Pintó, porque ha debutado como la quinta película más vista en su estreno en México con 150.000 entradas vendidas. Sin duda, Bambú Producciones ha debutado con un éxito con su primer trabajo cinematográfico, si no contamos el esperpento de “A pesar de todo”, y, tras lograr grandes éxitos en televisión como “Las chicas del cable” o “Fariña”, parece que se va a convertir en una productora de referencia en nuestro país. Si “El verano que vivimos“, con Javier Rey y Blanca Suárez, también coproducción de Bambú con Atresmedia, que llegará a los cines el 6 de noviembre, funciona en la taquilla podremos confirmar que Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés han llegado al cine español para quedarse.

En el reparto de “Malasaña 32” destacan Begoña Vargas (“La otra mirada”, “Alta mar”), Iván Marcos (“Fariña”), Beatriz Segura (“La caza. Monteperdido”), Sergio Castellanos (“La Peste”, “Todos los saben”, “Tu hijo”), José Luis de Madariaga (“Hierro”), Iván Renedo, Javier Botet (“IT”, “IT: Capítulo 2”, “Expediente Warren: El caso Enfield”, “Mamá”, “Rec”), María Ballesteros (“Que dios nos perdone”) y Rosa Álvarez, entre otros.

¿De qué va ?

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…

El tráiler: