LA PELÍCULA “UNICORN WARS”, DE ALBERTO VÁZQUEZ, COMENZARÁ A REALIZARSE EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE ¡EXCLUSIVA!

Hace tiempo que no conseguíamos una exclusiva pero nuestro viaje a Tenerife, para cubrir los Premios Quirino de la animación iberoamericana, nos ha servido, entre otras muchas cosas, para poder informaros que el próximo mes de septiembre comenzará a hacerse realidad “Unicorn wars“, el nuevo largometraje de animación de Alberto Vázquez tras ganarlo todo con su anterior trabajo, “Psiconautas”, Premio Goya y Platino incluidos, del que pudimos ver sus primeras imágenes en el Mercado 3D Wire de Segovia el año pasado. Además, la intención de su principal productor es tenerla terminada en 2021 y apostar por disfrutar su Premiere Mundial en uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Por otro lado, Alberto Vázquez y su equipo se encuentran trabajando desde hace meses en un nuevo cortometraje que pronto estará terminado.

Por último, informaros que todavía falta un 15 % para completar la financiación de esta coproducción entre España, Francia y Bélgica producida por UniKo, Schmuby Producciones, Autour de Minuit, Panique! y Abano Producións.

¿De qué va?

Los osos de peluche y los unicornios han estado en guerra desde tiempos inmemoriables. El Teniente Bluet anhela la sangre del unicornio porque confiere belleza eterna, según la profecía que aparece en el nuevo libro sagrado de religión. Su hermano, Tubby, no está preparado para la guerra. Le falta confianza y es un comedor emocional. Lo único que quiere es que su hermano lo ame. Un regimiento de ositos de peluche deja el campo de entrenamiento para una misión que terminará en una brutal y desastrosa batalla final.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *