MAKING OF DE LA PELÍCULA “LA PUNTA DEL ICEBERG”, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ Y CARMELO GÓMEZ

Una de las películas que más ganas tengo de ver en el Festival de Málaga es “La punta del iceberg“, Ópera Prima de David Cánovas, que se estrenará en cines el próximo 29 de abril.

Hoy, como novedad sobre la misma, os traemos su making of donde sus protagonistas (Maribel Verdú, Carmelo Gómez, Fernando Cayo, Álex García y Bárbara Goenaga, entre otros), más su director, hablan sobre sus personajes y sobre la historia “La punta del iceberg”.

¿De qué va?

Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas (Maribel Verdú), alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo un informe interno que trate de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores irá descubriendo abusos de poder, mentiras encubiertas y un ambiente laboral enfermizo.

El Making of de “La punta del iceberg”:

2 thoughts on “MAKING OF DE LA PELÍCULA “LA PUNTA DEL ICEBERG”, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ Y CARMELO GÓMEZ”

  1. a mi también me apetece un montón esta peli, creo que puede ser una de las importantes del año!!

  2. no se donde ven que sea interesante ese guion. Eso es algo que pasó en Francia, está sacado de una noticia , es mas, creo recordar que hay una pelicula francesa que trata precisamente de ese caso de suicidios de una empresa- Como siempre, en España, innovando y creando cosas de la nada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *