LA IMPRESIONANTE TRANSFORMACIÓN DE ASIER ETXEANDÍA PARA ‘LA PUERTA ABIERTA’

asiertrav

Nos han impactado las nuevas imágenes del rodaje de ‘La puerta abierta’, Ópera Prima de la actriz y cortometrajista Marina Seresesky (nominada al Goya por su corto “La boda”).

En ellas vemos una de esas transformaciones del cine espectaculares, esta vez protagonizada por el actorazo Asier Etxeandía, caracterizado para encarnar a Lupita, la travesti que en el film pasará a formar parte de la familia de Rosa (interpretada por Carmen Machi) y Antonia (Terela Pávez).

No vamos a adelantar acontecimientos, pero ya sabemos lo apreciadas que son este tipo de transformaciones de cara a los premios…

El rodaje de ‘La puerta abierta’ se ha desarrollado semanas atrás en distintas localizaciones de Madrid y Valencia. Por ahora no hay fecha de estreno confirmada.

Se trata de un largometraje producido por Álvaro Lavín y José Alberto Sánchez para Meridional Producciones, Chester Media Producciones, Stop&Play Europa, MilCiclos y Babilonia Films.

La sinopsis de la película “La puerta abierta” es la siguiente:

Rosa es prostituta. Heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno.
Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo.