“FIN” BAJA DEL TERCER AL CUARTO PUESTO EN LA LISTA DE LAS PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DEL SÁBADO

Malas noticias para la película “FIN” porque si el viernes fue la película más vista del día ayer, sábado, bajó un puesto y fue superada por “Amanecer, parte 2”, “Lo imposible” y “Hotel Transylvania”.

Creo que mi previsión de una taquilla entre los 700.000 y los 800.000 euros para “FIN” en su estreno debe bajar a una cifra entre los 600.000 y los 700.000 euros.

Según nos indican, las críticas en las redes sociales están siendo bastante negativas por lo que en su segundo fin de semanas se prevé una fuerte caída.

Con todo esto, la Ópera Prima de Jorge Torregrossa apunta a una taquilla final en los cines españoles de unos 1,8 millones de euros.

Por otro lado, hay que indicar que las cosas le han ido peor a “El hombre de los puños de hierro” que entró el viernes como la quinta película más taquillera pero ayer bajó al puesto octavo.

8 thoughts on ““FIN” BAJA DEL TERCER AL CUARTO PUESTO EN LA LISTA DE LAS PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DEL SÁBADO”

  1. encontrar una buena critica de fin en twitter es casi misión imposible….las criticas negativas son mayoritarias en un 90% y con razon…….mala es poco…se salva del aprobado gracias a Clara Lago y Daniel Grao, un sin sentido….con un inicio super prometedor a mitad de la pelicula desciende al hiperrealismo o a la tonteria mas grande

  2. Hoy en la matinal del cine que voy solo habia 7 personas incluyendome, la pelicula decepciona, buen reparto pero malisima historia (sin sentido y sin resolución), por lo menos Buscando a Eimish es una pelicula pequeña, pero honesta, esta es un engaño.

  3. Este es un caso de libro en cualquier clase de Producción y marketing cinematográfico: película con elementos potenciales para atraer a un gran público que arranca bien pero empieza a descender en taquilla a medida que el boca-oreja (en este caso negativo) empieza a hacer su trabajo.

    En mi opinión, aquí ha habido una mala elección de director por parte de los productores. No digo que Jorge Torregrossa sea un mal realizador, digo que su perfil no encajaba con un proyecto de este tipo.

  4. La película no se sabe si tendrá un buen o malo boca a boca. Ha bajado del tercer puesto al cuarto desde el viernes porque Hotel Transylvania, como todas las pelis familiares, es mucho más fuerte sábado y domingo.

    Y por cierto, a mí me pareció que el trabajo de Torregrossa era de lo mejor de la peli. Los problemas que puede tener Fin están más en el guion en sí.

  5. ESTOY DE ACUERDO CON rincewind…..la pelicula esta muy bien rodada el problema viene de los multiples fallos de guión y argumento

  6. Pero ¿tan mala es? Lo que he leído y me han comentado que la parte final de la película decae, pero que se puede ver.

  7. para mi la primera media hora….es muy buena…..empieza muy muy muy bien…podría haber sido un peliculón de la ostia, pero a la media hora 40 minutos lo máximo ya empieza a decaer y a decepcionar principalmente pq no tiene sentido y el argumento falla gravemente para mi, para mi aprueba con un 5, porque esta muy bien rodada, por las actuaciones principalmente de Daniel Grao, Clara Lago y Carmen Ruiz y por los espectaculares escenarios y paisajes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *