“JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR” SE ESTRENARÁ EL 23 DE AGOSTO DE 2013. PRIMER TRÁILER

Sinceramente, creo que películas como “Chico y Rita”, “Las aventuras de Tadeo Jones” y “Justin y la espada del valor“, que se estrenará el 23 de agosto del año próximo, demuestra que en España con un mínimo, para lo que cuestan las producciones de animación USA que de media salen por más de 90 millones de euros cada una, de presupuesto (Tadeo con 10 millones y Justin con 22 millones de euros) se pueden hacer grandes películas de animación que son exportables prácticamente a todo el mundo.

Viendo esto creo que si las productoras invirtiesen el dinero suficiente España podría convertirse en un país puntero a nivel mundial en este género.

“Justin y la espada del valor”, dirigida por Manuel Sicilia, ha sido producida por KANDOR Graphics, Kerry Fulton y Antonio Banderas, quien también pondrá su voz a uno de los personajes clave en la versión española y también en inglés de este film. Le acompañarán en esta tarea en el doblaje en inglés actores tan conocidos como Freddie Highmore, Saoirse Ronan, Julie Walters, Alfred Molina, Mark Strong y Rupert Everett).

¿Repetirá “Justin y la espada del valor” el mega éxito de “Las aventuras de Tadeo Jones?