“AYER NO TERMINA NUNCA”, EL 18 DE SEPTIEMBRE COMIENZA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE ISABEL COIXET

La directora Isabel Coixet comenzará el próximo 18 de septiembre el rodaje de su nueva película con el título de “Ayer no termina nunca“, cuyo guión también ha sido realizado por Coixet.

El rodaje tiene programado una duración de seis semanas y se llevará a cabo en Igualada y los alrededores de Barcelona.

La película cuenta con producción de Miss Wasabi films (la productora creada por Isabel Coixet) y A Contracorriente Films.

Lo único que la directora catalana ha querido adelantar sobre esta película es que estará protagonizada por Javier Cámara y Candela Peña y que la acción transcurre en el año 2017.

Su explicación de por qué no quiere avanzar nada sobre la historia de “Ayer no termina nunca” es la siguiente:

“Últimamente, el espectador llega a las películas, sabiendo demasiadas cosas de ellas. A veces, viendo el trailer ya te haces una idea del film…. Y cuanto más sabes de éste, menos ganas tienes de verlo. Hay una saturación enfermiza de información. Ya sé que será casi imposible, pero me gustaría que los espectadores llegaran a “Ayer no termina nunca” sabiendo muy poco de la historia. Lo único que puedo decir es que para mí, es una especie de retorno al mundo de “Mi vida sin mí” mezclado con aspectos del ahora y aquí de la situación que estamos viviendo como país. Por mi parte, lo único que sé es que esta película no sería posible sin la dedicación absoluta de Javier y Candela. Me siento afortunada de tenerlos conmigo en esta aventura. Cada minuto de los que hemos ensayado ha sido precioso. Y sé que en la pantalla van a sorprender, emocionar y golpear al espectador.”

Vía: Fotogramas

5 thoughts on ““AYER NO TERMINA NUNCA”, EL 18 DE SEPTIEMBRE COMIENZA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE ISABEL COIXET”

  1. ¿Y por qué ir a ver una película de la que desconocemos hasta la temática? No se entiende…

  2. Coruñés Que Comenta: Yo creo que entre saber “demasiadas cosas” o “muy poco de la historia”, como dice Isabel Coixet, y “desconocer hasta la temática”, como dices tú, va un abismo. Creo que se refierea esos trailers que prácticamente te resumen la película incluso cronológicamente, de modo que ya sabes todo lo que va a pasar. A mí esos trailers también me molestan mucho y me quitan las ganas de ir a ver la película. En un punto intermedio entre no contar nada de la película y contar demasiado supongo que se posicionaría lo que propone ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *