“LOS CASTIGADORES” SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA CON UN TRÁILER DE LOS PEORES QUE HEMOS VISTO ESTE AÑO

Este fin de semana, de tapadillo, se estrenará la película española, rodada en vasco, “Los castigadores“, que presenta el peor tráiler que hemos visto por aquí este año: largo hasta el exceso y aburrido hasta provocar somnoliencia.

Del reparto destacan los televisivos Carlos Sobera y Anne Igartiburi, aunque los protagonistas sean los niños Amaia Aberasturi, Andoni Delarigne, Estibaliz Sarasola, Martin Gandiaga, Peio Madariaga y Asier Vegas, entre otros. También tiene un pequeño papel el bailarín Rafael Amargo.

“Los castigadores” ha sido dirigida por Arantza Ibarra y Alfonso Arandia, con guión de Arantza Ibarra.

La trama de la película nos pondrá ante un grupo de niños que formará un grupo, llamado “Los castigadores“, cansados de ver como los gamberros de su colegio abusan de ellos y sus compañeros, para perpetrar una serie de represalias hacia ellos. En definitiva, el tema del bullying con un poco de humor infantil.

Por último, me gustaría saber cuánto ha rascado esta producción del gobierno vasco en forma de subvenciones.

3 thoughts on ““LOS CASTIGADORES” SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA CON UN TRÁILER DE LOS PEORES QUE HEMOS VISTO ESTE AÑO”

  1. La película parece un proyecto de largo amater, con presupuesto cero y un nivel técnico muy poco cuidado. Me sorprende, la verdad, ver cómo ha podido llegar algo así a las pantallas.

    En fin, que tengan suerte.

  2. Tambien me sorprende que no seamos capaces de ver los sentimientos y sueños de nuestra infancia, mientras pasamos un rato agradable con este “cuento de hadas” capaz de fascinar y regocijar a los niños,mientras un cuento simple y directo nos hace reflexionar sin pretenderlo.

  3. Miren: el trailer es un horror, y eso de que es capaz de fascinar y regocijar a los niños me parece mucho suponer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *