LA PELÍCULA “DONDE CABEN DOS”, DE PACO CABALLERO, EN RODAJE CON RICARDO GÓMEZ, ANNA CASTILLO, PILAR CASTRO, ÁLVARO CERVANTES Y VERÓNICA ECHEGUI ENTRE OTROS

Nos informan que el pasado lunes 2 de noviembre comenzó el rodaje en Barcelona de la película española “Donde caben dos”, segundo largometraje de Paco Caballero (“Perdiendo el Norte”), que cuenta con un reparto muy coral donde aparecen Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Ana Milán, Álvaro Cervantes, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, María Morales, Jorgue Suquet o Aixa Villagrán entre otros. El rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Barcelona durante este mes de noviembre y las primeras semanas de diciembre. Se trata de una producción de Carlos Fernández y Laura Fernández para Filmax, con apoyo de Netflix, en su nueva etapa como productora con la que ha conseguido recientemente el Nº1 de taquilla con “No matarás”, de David Victori.

Sus creadores, el propio Paco Caballero y resto de guionistas, prometen ofrecernos una comedia desenfadada y provocativa sobre una serie de parejas que se atreven a acudir a un club de intercambio sexual; un espacio donde los prejuicios y las normas preestablecidas se dejan en la puerta y donde todo puede pasar.

Con “DONDE CABEN DOS” me gustaría que, a golpe de carcajadas, los espectadores se desprendan de sus ataduras y se diviertan como nunca para llegar a ser un poquito más libres; para sentirse un poquito más vivos. Y, a lo mejor, después de ver la película, el espectador corra, de manera inmediata y como fruto de una necesidad imperiosa, hasta un club de intercambio de parejas, porque ya se sabe, que donde caben dos… caben tres (o cuatro, o más).’ – afirma Paco Caballero.

¿De qué irá?

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.