FIN DE RODAJE DE LA PELÍCULA “DOS”, DE MAR TARGARONA, CON PABLO DERQUI Y MARINA GATELL COMO PROTAGONISTAS

Nos informan que el pasado viernes 24 de julio terminó la grabación de “Dos”, bajo la dirección de Mar Targarona, y estamos ante uno de los primeros rodajes que tienen lugar tras el confinamiento por lo que sus medidas de seguridad han sido extremas. En su reparto destacan Pablo Derqui (“Dime quién soy”, “Si no te hubiese conocido”, “ Isabel”) y Marina Gatell (“Perdona si te llamo amor”, “Pa negre”, “Lalola”). El guion es obra de Cuca Canals (“La camarera del Titanic”). Se trata de una producción, rodada en Navarra, de Rodar y Rodar y Stick Together que cuenta con la participación de Netflix.

Mar Targarona y Joaquín Padró son los productores ejecutivos de “Dos”. El director de Fotografía es Rafa Lluch (“Animales heridos”). La dirección de Arte la firma Rosar Ros (“El fotógrafo de Mauthausen”). La música corre a cargo de Diego Navarro (“Atrapa la bandera”).

La localización principal donde se ha rodado “Dos” es un decorado construido en Estudios Melitón, en el municipio navarro de Lekaroz. La película también se ha rodado en exteriores en la localidad Oroz-Betelu.

¿De qué va?

David y Sara, se despiertan desnudos y unidos por el abdomen. No se conocen y se encuentran en un lugar misterioso. No recuerdan cómo han llegado allí ni qué hicieron horas antes. Una situación extrema que dificulta hasta las actividades más cotidianas y donde deben confiar uno en el otro, compartiendo sus secretos más íntimos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *