EL CORTOMETRAJE “BEHIND”, DE ÁNGEL GÓMEZ, QUE SE CONVERTIRÁ EN LARGO EN HOLLYWOOD, DISPONIBLE COMPLETO EN LA RED | El Blog de Cine Español

EL CORTOMETRAJE “BEHIND”, DE ÁNGEL GÓMEZ, QUE SE CONVERTIRÁ EN LARGO EN HOLLYWOOD, DISPONIBLE COMPLETO EN LA RED

El joven Ángel Gómez Hernández, que acaba de terminar hace un par de semanas “Voces“, su ópera prima, con mascarillas incluidas, se dio a conocer con su cortometraje “Behind” que logró 178 selecciones y 48 premios tanto en festivales nacionales e internacionales. Tal fue su repercusión que el conocido director y productor Sam Raimi (“Spiderman”) decidió apostar por él y ficharle para convertir su corto en largo con producción de Ghost House Pictures junto a Robert Tapert más la distribución de Lionsgate. Su rodaje estaba programado para después de verano pero tras la llegada del coronavirus no sé qué pasara con este proyecto. Espero que se llevo a cabo porque el joven algecireño se merece lo mejor y en estos momentos de cuarenta podemos disfrutar de su cortometraje de terror “Behind”.

¿De qué va?

Arianne, una madre divorciada, obsesionada con la idea de que su bebé caiga en manos de su ex marido, conoce durante un cumpleaños infantil a Leonor, una misteriosa anciana que le dice estar viendo a un hombre de aspecto terrorífico pegado a su espalda. Al volver a casa junto a su bebé, la sugestión y esos temores contra los que lucha sin descanso, le harán vivir una noche de auténtica pesadilla… Pero el instinto maternal es siempre más poderoso que los miedos más profundos.

Cortometraje “Behind”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *