LA PELÍCULA ESPAÑOLA “HOGAR”, PROTAGONIZADA POR JAVIER GUTIÉRREZ Y MARIO CASAS, SE ESTRENA HOY EN NETFLIX

A faltar de dos semanas ya sin estrenos de cines, ¿o son tres? -me estoy volviendo loco, perdonarme-, tendremos que conformarnos con el estreno hoy en Netflix de la película española “Hogar”, protagonizada por Mario Casas y Javier Gutiérrez. Sus directores y guionistas son los hermanos Pastor que regresan a nuestro cine tras no parar de trabajar en Hollywood. Se trata de una producción de Nostromo Pictures (Adrián Guerra) para Netflix. Si estáis abonados a esta plataforma os sugiero verla y así comentamos entre todos, en unos días, qué nos ha parecido este thriller que también cuenta en su reparto con Ruth Díaz, Bruna Cusí y David Verdaguer.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Javier Muñoz, un ejecutivo publicitario de éxito, que tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

El tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA ESPAÑOLA “HOGAR”, PROTAGONIZADA POR JAVIER GUTIÉRREZ Y MARIO CASAS, SE ESTRENA HOY EN NETFLIX”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *