LA PELÍCULA “EL COVER”, DE SECUN DE LA ROSA, TAMBIÉN PARA SU RODAJE DEBIDO AL CORONAVIRUS – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “EL COVER”, DE SECUN DE LA ROSA, TAMBIÉN PARA SU RODAJE DEBIDO AL CORONAVIRUS

Ayer publicábamos que se había aplazado el rodaje de la película “Competencia oficial”, protagonizada por Óscar Martínez, Antonio Banderas y Penélope Cruz, y hoy descubrimos que “El cover”, ópera prima de Secun de la Rosa, que llevaba 3 semanas de rodaje en Benidorm ha decidido parar su rodaje cuando le tocaba comenzar a grabar el lunes en diferentes localizaciones de Madrid. Su rodaje se retomará de nuevo una vez pase esta locura no vivida por la humanidad desde hace siglos: la aparición de un nuevo virus.

En el reparto de la película “El cover” destacan Marina Salas, Álex Monner, Juan Diego, Carolina Yuste y María Hervás, aunque habrá varias apariciones de amigos del conocido actor Secun de la Rosa como Carmen Machi, Lander Otaola y Jorge Calvo, entre otros. Se trata de una producción de Kiko Martínez (Nadie es Perfecto, PC) que cuenta con el apoyo del ICAA.

¿De qué irá este musical que cuenta con guion del propio Secun de la Rosa?

Dani (Álex Monner) es un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo (Juan Diego), por lo que decide no intentarlo. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Adele (Marina Salas). Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *