El próximo 29 de marzo se estrenará en cines, de la mano de Filmax, la coproducción entre Rumanía, España (Aquí y Allí Films) y Singapur “Boi“, dirigida por Jorge M. Fontana. Este drama con toques de comedia cuenta en su reparto con Bernat Quintana, Adrian Pang y Andrew Lua. El cantautor y productor “EL GUINCHO” compone la música de BOI, convirtiéndose en la primera banda sonora de su carrera.

El tráiler es interesante y promete cine independiente de calidad como nos tiene acostumbrados la pequeña productora Aquí y Allí Films con títulos como “Magical Girl”, “Las furias” y “La vida y nada más”.

¿De qué va?

Boi es un joven que se inicia como conductor privado. Mientras espera con nervios la decisión que ha tomado su novia sobre un asunto que puede cambiarles la vida, deberá acompañar a sus primeros clientes: Michael y Gordon, dos empresarios de origen asiático que han venido a Barcelona con el objetivo de cerrar en menos de 48 horas un acuerdo de vital importancia.

El tráiler:

RedaccionTrailersAquí y Allí Films,Boi,Jorge M Fontana,Trailers
El próximo 29 de marzo se estrenará en cines, de la mano de Filmax, la coproducción entre Rumanía, España (Aquí y Allí Films) y Singapur 'Boi', dirigida por Jorge M. Fontana. Este drama con toques de comedia cuenta en su reparto con Bernat Quintana, Adrian Pang y Andrew Lua....