PELÍCULA “A PESAR DE TODO”, EN RODAJE CON BLANCA SUÁREZ, AMAIA SALAMANCA, MACARENA GARCÍA Y BELÉN CUESTA EN SU REPARTO

Si la ficción televisiva nacional está viviendo el mejor momento de su historia, en cambio, la industria del cine está bajo mínimos aunque todavía se siguen anunciando rodajes. Uno de ellos es “A pesar de todo“, una comedia protagonizada por Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García, Belén Cuesta, Marisa Paredes, Rossy de Palma, Maxi Iglesias, Juan Diego, Carlos Bardem, tito Valverde, Emilio Gutiérrez Caba y Joaquín Climent. Se trata de una producción de Bambú (“Las chicas del cable”, “Velvet”, “Fariña”) para Netflix que está dirigiendo Gabriela Tagliavini.

¿De qué irá?

Blanca Suárez (Las Chicas del Cable, El Bar), Amaia Salamanca (Tiempos de Guerra, Perdida), Macarena García (La Llamada, La Otra Mirada) y Belén Cuesta (La Llamada, Paquita Salas) interpretan a Sara, Lucía, Sofía y Claudia, cuatro hermanas cuyas vidas y personalidades son diametralmente opuestas.
Tras la muerte de su madre Carmen, interpretada por Marisa Paredes (La piel que habito, Todo sobre mi madre), las cuatro hermanas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y por un breve espacio de tiempo tendrán además que aguantarse, conocerse y aceptarse en esta estrambótica comedia de enredo.

5 thoughts on “PELÍCULA “A PESAR DE TODO”, EN RODAJE CON BLANCA SUÁREZ, AMAIA SALAMANCA, MACARENA GARCÍA Y BELÉN CUESTA EN SU REPARTO”

  1. “Si la ficción televisiva nacional está viviendo el mejor momento de su historia, en cambio, la industria del cine está bajo mínimos aunque todavía se siguen anunciando rodajes. Uno de ellos es “A pesar de todo“, una comedia… ”

    ¿Qué diferencia hay entre la ficción televisiva nacional y un largometraje que se va a poder ver en televisores, ordenadores, tabletas y teléfonos móviles?

  2. A este paso solo se van a rodar peliculas españolas para Netflix. No se si sois conscientes que el reto anual de los 100 millones de recaudacion va a parecer una ilusion dentro de nada.

  3. No sé la edad de los lectores, pero los de cierta edad e interesados por el cine en general, no sólo las películas, recordarán que en los 90, durante las negociaciones entre Europa y Estados Undos por el tratado de libre comercio, el lobby del cine norteamericano vino a España a explicar que la industria española del cine debería estar orientada a la tele y al directo a vídeo, y dejar las salas para el cine yanki. Tal cual ese era el argumento. Francia opuso mucha resistencia y consiguió aquello que se llamó la excepción cultural para proteger los cines locales, respirando los productores españoles.
    Años después, esos mismos, los productores, mueren porque sus películas vayan directas a vídeo, vamos a Netfilx. No han tenido ni que presionar el lobby yanki, ha sido voluntario. Que lo entiendo, al menos generas trabajo, visibilidad, negocio. Pero es paradójico con lo que pasó en los 90.
    Curioso, como poco.

  4. “Si la ficción televisiva nacional está viviendo el mejor momento de su historia, en cambio, la industria del cine está bajo mínimos aunque todavía se siguen anunciando rodajes. Uno de ellos es “A pesar de todo“, una comedia… ”

    ¿Qué diferencia hay entre la ficción televisiva nacional y un largometraje que se podrá ver en televisores, ordenadores, tabletas y teléfonos móviles?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *