“EN LAS ESTRELLAS”, DE ZOE BERRIATÚA, SE ESTRENA HOY EN 48 CINES

Anoche estuvimos en la Premiere madrileña de “En las estrellas“, segundo largometraje como director de Zoe Berriatúa (“Los héroes del mal”), y disfrutamos bastante con esta oda al séptimo arte que nos brinda el cineasta madrileño. Sin embargo, estamos ante una historia para paladares muy cinéfilos por lo que no nos extraña que sólo se estrene con 48 copias bajo distribución de Vercine.

Se trata de una producción de Pokeepsie Films, Nadie es Perfecto y La Bestia Produce que, con la participación de TVE y Movistar +.

¿De qué va?

En las estrellas es un drama en tono de comedia con tintes fantásticos, sobre cómo un padre trata de combatir la miseria en la que vive junto a su hijo, a través de cuentos maravillosos.

Esos cuentos son en realidad pasajes de la supuesta película que algún día rodarán juntos, cuyo guión es un “collage” construido con retales de películas clásicas, criaturas imposibles, robots y prodigios increíbles. Pero todo este mundo fantástico no es sostenible, la realidad va ganando terreno hasta que ambos personajes se verán obligados a confrontar su situación.

Tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *