LA PELÍCULA “EL VUELO DE LA PALOMA”, DE JOSÉ LUIS GARCÍA SÁNCHEZ, VUELVE A LOS CINES CON MOTIVO DE SU 30º ANIVERSARIO

La distribuidora Sherlock Films consiguió un buen resultado en taquilla con el reestreno en cines de “El mundo sigue“, algo menos con “Bruja, más que bruja”, y ahora apuesta por el clásico “El vuelo de la paloma“, dirigida por José Luis García Sánchez, que reestrenará en cines el próximo 27 de julio con motivo de su 30º aniversario. Esta comedia cuenta en su reparto con Juan Luis Galiardo (“Gran Hotel”, “El caballero Don Quijote”), José Sacristán (“Velvet”, “Magical Girl”), Juan Echanove (“Cuéntame como pasó”, “Alatriste”), Antonio Resines (“La reina de España”, “Los Serrano”), y Ana Belén. El guión es obra del propio Sánchez junto con Rafael Azcona, responsable de los libretos de algunas de las películas más importantes del cine español como “El Verdugo”, “La escopeta nacional”, “Belle Epoque” o “La lengua de las mariposas”.

¿De qué va?

Paloma es una mujer hermosa, pero infeliz, que malvive con su marido sin ningún futuro por delante. Un día, en la plaza que hay frente a su casa, se instala un equipo de rodaje del que forma parte un actor al que la mujer admira. Cuando consigue conocerlo en persona, la vida de Paloma cobra nuevos alicientes y perspectivas.

One thought on “LA PELÍCULA “EL VUELO DE LA PALOMA”, DE JOSÉ LUIS GARCÍA SÁNCHEZ, VUELVE A LOS CINES CON MOTIVO DE SU 30º ANIVERSARIO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *