EN RODAJE LA PELÍCULA “EL DOBLE MÁS QUINCE”. MARIBEL VERDÚ PROTAGONISTA BAJO LAS ÓRDENES DE MIKEL RUEDA

Tal como informa Amadores del cine, se ha iniciado el rodaje de la película El doble más quince, dirigida por Mikel Rueda (Estrellas que alcanzar, A escondidas) y protagonizada por Maribel Verdú.

La película estaría vinculada al cortometraje Caminan, que dirigió el propio Rueda en 2016 y también protagonizado por Maribel Verdú. Además, el cineasta ha declarado que el cortometraje forma parte de una secuencia del largo, y añade de él que “precisamente busca mucho jugar con los silencios y esa falta de información explícita, con la intención de generar preguntas en el espectador para que las responda él mismo”.

El doble más quince estará coprotagonizada por el joven Germán Alcanzaru, protagonista de A escondidas, anterior filme de Rueda, y del mencionado cortometraje Caminan.

La historia girará en torno al encuentro entre dos personajes solitarios en una carretera en mitad de la nada.

Recordemos que Verdú tiene pendiente para este mismo año el estreno de Ola de crímenes y Superlópez, dos de los títulos más esperados del 2018. Meses atrás ya presentó la comedia Sin rodeos, dirigida por Santiago Segura y que se convirtió en una de las películas más taquilleras del año.