“BLACKWOOD”, DIRIGIDA POR RODRIGO CORTÉS, ADAPTACIÓN AL CINE DE LA NOVELA “DOWN A DARK HALL”, DE LOIS DUNCAN

Os presentamos nuevas imágenes de “Blackwood“, dirigida por Rodrigo Cortés, anteriormente conocida como “Down a dark hall”, título que mantiene a nivel internacional, adaptación al cine de la novela homónima de Lois Duncan. En su reparto destacan Uma Thurman (“Kill Bill”, “Pulp Fiction”), AnnaSophia Robb (“Soul Surfer”, “Un puente hacia Terabithia”), Taylor Russell (“Perdidos en el espacio [TV]”, “Si no despierto”), Isabelle Fuhrman (“Los juegos del hambre”, “La huérfana”, “Masters of Sex [TV]”), Victoria Morales (“Teen Wolf [TV]”, “Liv y Maddie [TV]”), Rosie Day (“Principal sospechoso 1973 [TV]”,“Outlander [TV]”) y Noah Silver (“Los últimos caballeros”,“Tyrant [TV]”).

Se trata de una producción de Nostromo Pictures, Temple Hill Entertainment y Fickle Fish Filmscon, que cuenta con la participación de Atresmedia Cine y Movistar+. Como casi todas las producciones de Adrián Guerra (Nostromo Pictures) está más pensada para el mercado internacional que para el local, por lo que ya veremos cómo funciona aquí en la taquilla. Eso sí, os aseguro que ya estará vendida prácticamente a todo el mundo. Por otra parte, tiene apoyo de Atresmedia por lo que no le faltará apoyo publicitario, así que esperemos que al menos recaude más de un millón de euros en cines.

¿De qué va?

Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños. Visiones. Lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde…

El tráiler:

One thought on ““BLACKWOOD”, DIRIGIDA POR RODRIGO CORTÉS, ADAPTACIÓN AL CINE DE LA NOVELA “DOWN A DARK HALL”, DE LOIS DUNCAN”

  1. Las peliculas de Rodrigo Cortés no han funcionado bien fuera. Han salvado los muebles, con las ventas han recuperado el dinero, pero no han funcionado. Ni siquiera “Luces rojas” a pesar de su reparto. Ahora vuelve a lo mismo. En España fracasará. En el resto del mundo será vendida pero poco vista.

    Lo siento por Rodrigo, porque tiene talento. O al menos lo tenía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *