Para mí, la mejor serie de comedia del año pasado, por lo que me alegro que Movistar + diera luz verde a una segunda temporada cuyo rodaje concluyó la semana pasada. La segunda temporada de “Vergüenza” vuelve a estar codirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, mientras que las caras nuevas llegarán con Cristina Alarcón, Marta Nieto, Pol López, Teresa Cuesta y Jaime Zarataín.

En esta segunda temporada podremos ver cómo la pareja formada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio sufren nuevas situaciones de vergüenza ajena ahora ya como padres de familia.

Esta serie fue una de las auténticas revelaciones de la ficción televisiva del año pasado y prueba de ello es que no sólo gustó al público sino también a la crítica como confirman sus cuatro Premios Feroz (entre ellos mejor actor y actriz protagonista), y el Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz de Televisión para Alterio, entre otros.

Imagino que los nuevos episodios estarán listos para emitirse en Movistar + después de verano. ¡Qué ganas!

RedaccionRodajesTelevisiónJavier Gutiérrez,Malena Alterio,Movistar +,Rodajes,televisión,Vergüenza
Para mí, la mejor serie de comedia del año pasado, por lo que me alegro que Movistar + diera luz verde a una segunda temporada cuyo rodaje concluyó la semana pasada. La segunda temporada de 'Vergüenza' vuelve a estar codirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero y protagonizada...