LA COMEDIA ESPAÑOLA “MIAMOR PERDIDO”, PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA Y MICHELLE JENNER, CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO AL 14 DE DICIEMBRE

Si hace un par de días os informábamos del cambio en su fecha de estreno de la película “El pacto”, de David Victori, ahora también tenemos que hacerlo de la comedia española “Miamor perdido, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, que mueve su lanzamiento del 10 de agosto al 14 de diciembre. Cambia verano por invierno en el que tendrá que luchar duramente por hacerse con un hueco en esas semanas de tanta competencia en las salas. Completan el reparto Antonio Resines, María Hinojosa, Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Joaquín Reyes y Pablo Carbonel, entre otros.

Esta producción de Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A. y Caos Films S.L., es una de las grandes apuestas en la taquilla de nuestro cine este 2018 pero puede ser que el espectador se sienta sobresaturado de Rovira que tiene pendiente de estreno “Superlópez”, “Taxi a Gibraltar” y “Los Japón”, aunque estas dos últimas no llegarán a los cines hasta el año próximo.

¿De qué va?

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrodingüer, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

El tráiler: