EL CORTOMETRAJE “EL NUEVO BARRIO” SERÁ ADAPTADO AL LARGOMETRAJE ¡PRIMICIA!

Gracias a nuestra presencia en el Festival Internacional de Cine de Huesca os traemos una nueva primicia porque en un encuentro de productores hemos descubierto que se está trabajando en la adaptación al largometraje del cortometraje “El nuevo barrio”, de Víctor Izquierdo, que hace un par de semanas triunfó en el Festival de Cine de Comedia de Cuenca y que no para de recibir selecciones y más galardones.

La productora Barbecho Productions se encuentra desarrollando este proyecto que está comenzando sus primeros pasos para llevarse a cabo.

Ojalá cierren la financiación muy pronto, algo que por desgracia no ocurrirá, porque parte de la magia de este cortometraje son sus longevos actores: Manuel Zarzo, Miguel Ángel Tirado y José Luis Esteban.

¿De qué va el cortometraje?

Ángel y su grupo de amigos jubilados viven por fin tranquilos en el barrio de siempre, creyendo haber firmado el contrato de sus vidas. Todo cambia el día que asisten al entierro de El Chispas.

Seguiremos informando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *