Os informamos que ha comenzado en Madrid el rodaje de la segunda temporada de la serie “Vergüenza“, un éxito de crítica y público en Movistar +. Esta nueva tanda de episodios, parece que sólo 7 en lugar de los 10 de la primera, volverá a estar codirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio.

Debo confesar que no soy de risa fácil, más todavía cuando veo una película o serie solo en casa, y con “Vergüenza” me he reído como hacía tiempo que no lo hacía viendo una ficción televisiva.

Imagino que el rodaje de esta segunda temporada durará aproximadamente 8 semanas por lo que podremos disfrutarla en el último cuatrimestre de este 2018.

Si no recuerdo mal, tal y como acabó la primera temporada, parece que en la segunda veremos la vergüenza ajena que pasará la pareja protagonista al tener un bebé y formar una familia.

Tráiler primera temporada:

RedaccionRodajesTelevisiónJavier Gutiérrez,Malena Alterio,Rodajes,series,Vergüenza
Os informamos que ha comenzado en Madrid el rodaje de la segunda temporada de la serie 'Vergüenza', un éxito de crítica y público en Movistar +. Esta nueva tanda de episodios, parece que sólo 7 en lugar de los 10 de la primera, volverá a estar codirigida por Juan...