“Después de Kim”, cuarto largometraje como directora de Ángeles González-Sinde (“El comensal”, “Una palabra tuya”), se está rodando en Benidorm con Adriana Ozores y Darío Grandinetti como pareja protagonista. Completan el reparto Gloria March, Cristina García y el niño Roger Aranda, Cristina Rosenvinge, Karina Kolokolchykova y Kevin Brand, entre otros. El rodaje se prolongará durante siete semanas en localizaciones de Benidorm y Valencia.
Se trata de una producción de Después de Kim AIE, Voramar Films y Tornasol Media que cuenta con la participación de RTVE, A PUNT, ICAA y el IVC de la Generalitat Valenciana. La distribución de la película en salas de cine irá a cargo de Karma Films.
“Como en mis otras películas, el motor de la historia son los personajes. Es además de un thriller, una investigación sobre los afectos, sobre qué clase de vínculo permanece tras la separación de una pareja y la desintegración de una familia. Partiendo de condiciones muy desfavorables, Gloria y Juan deben encontrar las ganas de luchar para salir adelante, sin ser superhéroes, en el contexto más improbable: la ciudad de vacaciones por excelencia en pleno Mediterráneo, Benidorm. Mi objetivo es transmitir verdad y que como espectadores los acompañamos tanto en sus momentos de antagonismo como de tregua, que deseamos descubrir el qué ha pasado, los detalles del crimen, la parte policial y de suspense, y al mismo tiempo el cómo y por qué, es decir, las trayectorias personales de Juan y Gloria”.
¿De qué irá?
Nos contará la historia de Juan y Gloria ( Darío Grandinetti y Adriana Ozores) , divorciados y distanciados desde hace veinte años, que han de viajar desde Buenos Aires a España al recibir la noticia de que KIM , su hija, con la que hace tiempo perdió el contacto, ha aparecido muerta. A su llegada descubren que Kim ha dejado un nieto que se encuentra en paradero desconocido, un descubrimiento que les hace quedarse en España para encontrarle y afrontar el desafío de hacer ese camino juntos sin caer en los enfrentamientos del pasado.