En tan solo dos días “Padre no hay más que uno 5”, de Santiago Segura, se ha convertido en la novena película española en superar el millón de euros de taquilla en 2025. Sin embargo, la sorpresa negativa es ver que “F1, la película”, protagonizada por Brad Pitt, le arrebató el Nº1 ayer y peligra el primer puesto de la última parte de la franquicia “Padre no hay más que uno” en su estreno en cines.
Acompañan a Santiago Segura en esta producción de Bowfinger, una vez más, su mujer en la gran pantalla Toni Acosta, su numerosa prole formada por Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, los abuelos Loles León y Carlos Iglesias, y El Cejas como Ocho, el novio de la hija mayor, que en esta entrega vendrá acompañado por su “madre”, Neus Asensi.
¿De qué va?
Algunos padres experimentan la angustia del “nido vacío” cuando los hijos empiezan a abandonar el hogar. Javier, en cambio, sufre el trauma del “nido repleto”: nadie se va de casa.
El tráiler:
ya son diez películas que han superado este año el millón. muy buen semestre de este año del cine español