LA COMEDIA ESPAÑOLA “EL INTERCAMBIO” FUE AYER LA DÉCIMA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES

La comedia española “El intercambio, producida y distribuida por Marila Films, fue ayer la décima película más vista sin contar con el apoyo promocional de ningún grupo televisivo. Si hoy triplica los datos de recaudación de ayer, podría lograr en su estreno en cines, con 130 copias, una media por copia de casi 1.000 €.

Esta película está protagonizada por caras muy conocidas para el gran público como Hugo Silva, Pepón Nieto, Rossy de Palma, Paco Tous y Salva Reina, lo que está ayudando a que algunos de sus seguidores se acerquen a ver esta producción andaluza. Mañana os informaremos de cuántos espectadores eligen esta comedia hoy sábado para ver en cines.

¿De qué va esta comedia disparatada?

Una divertida comedia que nos muestra las relaciones matrimoniales y las represiones personales más ocultas, a caballo entre La cena de los idiotas con la que comparte su visión, desde un prisma contemporáneo, del concepto de vodevil clásico y Un Dios Salvaje por el marcado acento trágico-cómico de diálogos y situaciones.
Jaime es un tipo de cuarenta y pocos años que no ha conseguido nada significativo. Está casado con Eva, una chica quince años menor que él. Ella, por su ausencia de recursos intelectuales, considera a Jaime un profeta. Lo que diga Jaime es una verdad absoluta. Cumplen quince años de matrimonio y Eva, ante las constantes sugerencias de Jaime, decide “obsequiarle” con un intercambio de parejas, en un afán de revitalizar la convivencia. El plan es sencillo; quedan con otra pareja en su apartamento y puntualmente mantienen relaciones sexuales. La situación se torna tensa cuando la pareja de intercambio de ella (Eva) no es quien esperaba Jaime, y viceversa. A partir de este momento, la agradable noche con la que especulaba Jaime se tornará en un ejercicio rocambolesco para tratar de abandonar el apartamento y que termina con una inesperada revelación.

El tráiler:

4 thoughts on “LA COMEDIA ESPAÑOLA “EL INTERCAMBIO” FUE AYER LA DÉCIMA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES”

  1. Esta peli es la que decíais que era taaan mala?

    Supongo que el que Hugo y Pepón fuesen al Hormiguero el otro día tendrá algo que ver… y si la cartelera es aburrida pues mejor me lo pones…

  2. Yo llevo dos meses sin ir al cine. Y lo que queda. De los proximos 2 meses solo me llama la atencion de momento El pacto.
    En cuanto a los posibles 130.000 euros de El intercambio es una cifra birriosa pero aun pensaba que seria peor.

  3. Yo preveo un finde flojo. Si la décima más vista la semana pasada no llegó a los 50.000 dudo mucho que ésta llegue a los 100. Ojalá me equivoque

  4. Eso de que es una película independiente hay que ponerlo en solfa.No participa ninguna televisión nacional,pero sí Canal Sur.

Leave a Reply

Your email address will not be published.