Ayer comenzó la tercera semana de rodaje de la película “Tu hijo“, que está rodando en Sevilla el director Miguel Ángel Vivas con José Coronado, Pol Monen y Ana Wagener como protagonistas. El guión es obra del propio director junto a Beto Marini (“El desconocido”).

Se trata de una coproducción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment en colaboración con Netflix, Canal Sur, Junta de Andalucía, Orange y el ICAA.

¿De qué va?

Un padre siempre hará lo que crea mejor para su familia. La vida del doctor Jaime Jiménez (José Coronado) se viene abajo cuando su hijo de 17 años (Pol Monem) queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

RedaccionRodajesAna Wagener,José Coronado,MIGUEL ÁNGEL VIVAS,Pol Monen,Rodajes,Tu hijo
Ayer comenzó la tercera semana de rodaje de la película 'Tu hijo', que está rodando en Sevilla el director Miguel Ángel Vivas con José Coronado, Pol Monen y Ana Wagener como protagonistas. El guión es obra del propio director junto a Beto Marini ('El desconocido'). Se trata de una coproducción...