LA SERIE “VERGÜENZA” RENUEVA POR UNA SEGUNDA TEMPORADA EN MOVISTAR + TRAS SUS BUENOS DATOS DE AUDIENCIA Y DE CRÍTICA

Nos informan que Movistar+ ha renovado por una segunda temporada ‘Vergüenza’, la serie creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero que habla sobre la vergüenza ajena hasta límites de ‘tierra trágame’, y que considero la mejor serie que hemos podido disfrutar este 2017 en televisión.

En tan sólo quince días esta ficción consiguió situarse entre una de las tres series más vistas este año en la plataforma. Su primer episodio, estrenado además en #0, el canal exclusivo de Movistar+, y en abierto en la web oficial verguenza.movistarplus.es, es otro de los contenidos más vistos del año.

La serie ha sido acogida por el público muy positivamente definiéndola como ‘increíble’ o ‘la comedia del año’, y han valorado su sentido del humor, su peculiar capacidad de generar incomodidad y la gran interpretación actoral, entre otras cosas.

‘Vergüenza’, protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, está nominada a cuatro premios FEROZ a Mejor Serie de Comedia, Actriz Protagonista (Malena Alterio), Actor Protagonista (Javier Gutiérrez) y Actor de Reparto (Miguel Rellán).

Podremos disfrutar la segunda temporada de esta serie a finales del año próximo.