SERIE “CUERPO DE ÉLITE”, PRIMER TÉASER TRÁILER DE LA FICCIÓN TELEVISIVA QUE NACE DE LA TAQUILLERA PELÍCULA DE MOD PRODUCCIONES Y ATRESMEDIA

Ya está el primer téaser de la serie “Cuerpo de élite“, adaptación al cine de la taquillera película de Atresmedia y Mod Producciones del mismo nombre que se estrenó en cines en 2016. Del reparto protagonista de la película (María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri) no se mantiene ninguno en la serie y en esta los principales personajes estarán interpretados por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Adriana Torrebejano, Octavi Pujades y Álvaro Fontalba. Completan el reparto Joaquín Reyes, que sí trabajó en la película original, Ana Morgade, El Langui, María Botto e Ismael Martínez, entre otros. Los que sí repiten de la película son su director, Joaquín Mazón, y sus guionistas, Adolfo Valor y Cristóbal Garrido.

Esta serie, producida por Mod Producciones para Atresmedia, contará con ocho episodios autoconclusivos en los que se explorarán las relaciones entre los protagonistas que forman el cuerpo de élite, cada uno procedente un lugar diferente de España. Una boina verde, una mossa d’esquadra, un ertzaintza jesuita, un tedax y un policía nacional que es, en realidad, un ladrón, tendrán que hacer frente a las misiones que les propongan los altos cargos de la corporación.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *