“TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS” CAMINO DE LOGRAR EL MEJOR ESTRENO ESPAÑOL DEL AÑO EN LA TAQUILLA

Si los datos del estreno de la película “Verónica” son buenos, mejor aún son los de “Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas” aunque, particularmente, esperaba que fueran mejores porque mi pronóstico de 4/5 millones de euros en su estreno parece que va a ser desorbitado por mi parte. En fin, el caso es que ayer esta producción de Telecinco Cinema, Ikiru Films y 4 Cats Pictures debutó en los cines con casi 730.000 €, logrando más de 2.000 € por cine, por lo que aspira a sumar en su fin de semana de estreno casi 3 millones de euros. Como todos sabemos, los sábados y los domingos son los días en que los cines se llenan de familias con sus niños pequeños por lo que espero que “Tadeo Jones 2” logre más de un millón de euros cada día y comience el lunes con 3 millones de euros en su casillero, ¿cómo lo veis? Lo que sí es seguro es que “Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas” tiene una larga vida por delante, sobre todo los días de diario que están siendo muy buenos este verano, y, sin pecar de demasiado optimismo, parece que superará los 10 millones de euros con facilidad.

Seguiremos informando porque hoy estarán llenos los cines para ver “Tadeo Jones 2”, excepto en Barcelona donde la manifestación restará mucho público a las salas.

¿De qué va esta película codirigida por Enrique Gato y David Alonso?

Tras el descubrimiento por parte de Sara Lavroff de uno de los tres discos de oro del collar del Rey Midas, confirmando con él la existencia de este monarca que convertía en oro todo lo que tocaba, Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para acompañar a su amiga en la gran exposición donde mostrará por primera vez este importante hallazgo en el mundo de la arqueología. El feliz encuentro entre Tadeo y Sara se ve enturbiado cuando el malvado Jack Rackham y sus secuaces roban la pieza y secuestran a la joven arqueóloga, conocedores de que quien consiga reunir nuevamente los tres discos del collar, adquirirá el poder de Midas y, por tanto, riqueza infinita. Tadeo, junto a sus amigos la Momia, el loro Belzoni, su perro Jeff y los nuevos personajes que se suman a esta aventura, tendrá que hacer uso de todo su ingenio y viajar por medio mundo, recorriendo España, Grecia y Turquía, con el fin de rescatar a Sara y desbaratar los planes del malvado Rackham.

Tráiler final: