TRÁILER DE “VERÓNICA”, DE PACO PLAZA

Ayer Sony Pictures Spain liberó el tráiler de “Verónica“, escrita y dirigida por Paco Plaza (“[REC]”), un filme de terror que llegará a las salas el próximo 25 de agosto.

En su reparto destacan las jóvenes debutantes Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, más Ana Torrent, Sonia Almarcha, Consuelo Trujillo, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.

Se trata de una producción de Apache Films (Enrique Lavigne), Expediente La Película A.I.E., en asociación con Film Factory Entertainment y Sony Pictures International Productions, más la participación de RTVE y Orange, y el apoyo de ICAA y de ICO.

Parece que, después de unos años olvidados, el género de terror español volverá con fuerza este año con esta película, “Inside”, de Miguel Ángel Vivas, “Down a dark hall”, de Rodrigo Cortés, y “Musa”, de Jaume Balagueró.

¿De qué va está película que se rodó en Madrid el verano pasado?

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

El tráiler:

5 thoughts on “TRÁILER DE “VERÓNICA”, DE PACO PLAZA”

  1. No está confirmado que Rodrigo Cortés estrene este año, el guión de Veronica es cofirmado y así siguen vuestros continuos errores y malas informaciones y noticias mal redactadas, etc.

  2. Piiiintaaaazaaaaaaa!!!! Muy fan de este hombre.. en principio la de rodrigo cortes si estrena este año, si al final se cambia, pues tampoco pasa nada… de verdad ese tipo de criticas tan fáciles, de verdad son necesarias..??? Yo valoro mucho viestro trabajo, y me encanta seguiros redacción!!! Buen trabajo y muchas gracias!

  3. David hijo, echate amigos y deja de dar por saco. Animo chicos, hacéis muy buen trabajo con pocos medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *