“EL MINISTERIO DEL TIEMPO” REGRESA CON UN SHARE DEL 12,9 % Y CON 2.185.000 MILLONES DE ESPECTADORES

Había mucha expectación de los “ministéricos” para que TVE emitiera la tercera temporada de la serie “El Ministerio del Tiempo, una producción que estuvo a punto de ser cancelada al término de la segunda, y tanto revuelo tampoco ha supuesto grandes datos de audiencia porque anoche el primer capítulo de la tercera temporada fue visto por 2.185.000 espectadores con un share del 12,9 %, es decir, unos números que no se sitúan ni entre las 10 emisiones más vistas de esta serie creada por Pablo y Javier Olivares -el capítulo más visto fue el primero de todos con 2.981.000 espectadores y un 14,8 % de share.

Analizando los datos de audiencia de cada uno de los capítulos de “El Ministerio del Tiempo”, vía Fórmula TV, el capítulo de ayer fue el séptimo menos visto en número de espectadores, mientras que en share los datos cambian y se coloca como el séptimo episodio con mejor registro.

Lo que está claro que “Con el tiempo en los talones”, dirigido por Marc Vigil, fue un capítulo muy ameno, con un buen guión, y nos brindó un gran homenaje al maestro del suspense Alfred Hitchcock.

P. D. No os perdáis el próximo capítulo porque puede que veáis caminando por las calles de “El Ministerio del tiempo” a uno de El Blog de Cine Español.

3 thoughts on ““EL MINISTERIO DEL TIEMPO” REGRESA CON UN SHARE DEL 12,9 % Y CON 2.185.000 MILLONES DE ESPECTADORES”

  1. Esta serie se merecería arrasar en audiencia. Me gustaría saber los visionados que tienen en la web de TVE. Y ojalá Netflix diera datos de cuanta gente ve la serie a través de ellos!

    Buen arranque para una temporada que pinta grandiosa en todos los sentidos!

    Bueno estaremos atentos a los peatones que aparezcan por las calles ministéricas!

  2. Me pareció uno de los mejores capítulos de toda la serie. Pero es una serie que gusta mucho a los fans, pero no consigue llegar a tener una audiencia espectacular. Una lástima. Estaremos atentos al próximo capítulo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *