“EL MINISTERIO DEL TIEMPO” EMITIRÁ SU PRIMER CAPÍTULO DE LA TERCERA TEMPORADA ESTE JUEVES 1 DE JUNIO

Al fin, este jueves 1 de junio TVE emitirá el primer capítulo de la esperada tercera temporada de la serie “El Ministerio del Tiempo“. En este primer episodio la misión será salvar al conocido director de cine Alfred Hitchcock, interpretado por José Ángel Egido, de un posible secuestro en la presentación de su película “Viridiana”.

Las principales novedades de esta tercera temporada son que hay más presupuesto, puesto que Netflix ha comprado los derechos de emisión, cada capítulo costará de media 700.000 €, unos 150.000 € más por episodio que en la segunda temporada; y que Rodolfo Sancho abandona definitivamente la serie y por lo tanto Pacino, el personaje de Hugo Silva, consigue un puesto fijo en la serie. Por otra parte, si en la temporada anterior hubo dos directores invitados (Javier Ruiz Caldera y Paco Plaza), en esta los directores invitados han sido cuatro (Koldo Serra, Óskar Santos, Gabe Ibáñez y Miguel Alcantud); que también han dejado sitio a los directores “fijos” de la serie que son Jorge Dorado, Marc Vigil y Abigail Schaaff.

En los nuevos capítulos de esta temporada veremos a personajes históricos como Gustavo Adolfo Bécquer, Francisco Goya, la Duquesa de Alba, Lope de Vega, Miguel de Cervantes o Alfonso XII, entre otros.

P. D. Atentos al capítulo 2 que más de una podrá ver a El Blog de Cine Español entre los protagonistas de esta serie (Aura Garrido, Nacho Fresneda y Hugo Silva).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *