LA PELÍCULA “CONTRATIEMPO” PIERDE UN 31 % DE ESPECTADORES EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

La película española “Contratiempo“, escrita y dirigida por Oriol Paulo, ha perdido un 31 % de espectadores en su tercer fin de semana en cines sumando 450.000 € a un acumulado de 2,7 millones de euros. De este modo, todavía tiene tirón suficiente para terminar su vida comercial en salas sobre los 3,5 millones de euros. Una cifra positiva, pero con este reparto (Mario Casas, Bárbara Lennie y Jose Coronado) y tras el éxito de la anterior película de su director, “El cuerpo”, que recaudó más de 6 millones de euros, se esperaba algo más, la verdad.

¿De qué va?

Su historia gira en torno a Adrián Dorian, un empresario acusado de un asesinato del que se declara inocente. El exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.

10 thoughts on “LA PELÍCULA “CONTRATIEMPO” PIERDE UN 31 % DE ESPECTADORES EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Quitándole sesiones a saco, tras apenas dos semanas, me parece que el mantenimiento está siendo excelente, si te soy sincero. Esta semana otra vez le quitarán pases y copias, y eso que están siendo caídas muy buenas. Podría haber llegado a 4 millones sin problemas, pero había que dejar paso a productos como XXX, Underworld que son hit and run. La semana que viene con Split, que está siendo un exitazo en sus primeros días en Estados Unidos, imagino que quedará casi ko.
    Una pena

  2. La de Multiple le hara mucho daño. En mi cine está con solo un pase en la sala pequeña y aun así vi que la entrada fue mejor que otras. No lo entiendo, me hace pensar que las distribuidoras favoreces a las americanas.
    Aun así está muy bien acercarse a los 4 millones visto que Dios nos perdone, el desconocido, 1898, 100 metros, hombre de las mil caras y otras.

  3. El caerse de las salas no sé si será porque hay que dejar paso a estrenos americanos o qué; pero, sí que puedo decir que aunque tiene muy buenos actores que suelen ser garantía de éxito (las interpretaciones de Coronado y Wagener, estupendas), la película no sorprende. Es más, si has visto ‘El cuerpo’ puedes saber e intuir desde bastante pronto por dónde van a ir los tiros. Por este motivo, para mi decepciona. De las tres personas que fuimos, dos salimos diciendo lo mismo. La tercera, no; pero porque no había visto la película que antes he mencionado.

  4. Warner, Marañon.

    Lo que esta claro es que el proximo finde, entre la burrada q va a hacer Multiple (ademas tiene buen boca oreja) y lo fuerte que sigue La la land, el resto de cartelera se va a hundir.

  5. CONTRATIEMPO la 4°más vista ayer lunes. Número de copias?. ROGUE ONE desaparece de la lista de las 10 más vistas…número de copias?. Somos tontos!!!!

  6. Estoy aburrido de decir que un problema básico del cine español son las distribuidoras.
    Entre otros problemas, claro.
    Pero si el canal para llegar a las tiendas (y a menudo hasta las tiendas) no es tuyo, colocar el producto y mantenerlo en el escaparate es muy, pero que muy jodido.

  7. Normal si en los cines ponen solo un pase…..porque es lo que había. Verguenza ajena me da, que solo apoyen a las películas internacionales ( que está muy bien) pero debemos ser más defensores de nuestro cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published.