“VILLAVICIOSA DE AL LADO” SÓLO PIERDE UN 21 % DE ESPECTADORES EN SU PRIMER FIN DE SEMANA DEL AÑO 2017 – El Blog de Cine Español

“VILLAVICIOSA DE AL LADO” SÓLO PIERDE UN 21 % DE ESPECTADORES EN SU PRIMER FIN DE SEMANA DEL AÑO 2017

Villaviciosa de al lado” comienza con buen pie el año 2017 porque sólo perdió un 21 % de público, en su sexto fin de semana en cines, añadiendo 374.000 € a un acumulado de 8,5 millones de euros y 1,3 millones de espectadores. Esta comedia de Nacho García Velilla todavía se mantiene en 301 salas y su media por copia es de 1.240 € por lo que debería resistir en salas todo el mes de enero y luchar por alcanzar la mágica cifra de los 10 millones de euros de taquilla en cines.

En su amplio reparto aparecen Carmen Machi, Leo Harlem, Carlos Santos, Arturo Valls, Jorge Asín, Belén Cuesta, Macarena García, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carmen Ruiz, Boré Buika, Salva Reina, Goizalde Núñez, Antonio Pagudo, Fernando Valverde, Miguel Rellán y Corinna Randazzo.

¿De qué va?

Quien no haya soñado alguna vez con que le tocaba la lotería que levante la mano. Todos hemos jugado a imaginar lo que haríamos si nos convirtiésemos en millonarios de la noche a la mañana: cambiar nuestro modesto utilitario por un descapotable de lujo, dejar nuestro tercero sin ascensor por un chalet con piscina y pista de pádel… o, simplemente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas. Pero… ¿qué pasaría si se cumpliese ese sueño? ¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída?

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

4 thoughts on ““VILLAVICIOSA DE AL LADO” SÓLO PIERDE UN 21 % DE ESPECTADORES EN SU PRIMER FIN DE SEMANA DEL AÑO 2017”

  1. A mi me ha parecido la peor de Nacho García Velilla. No me ha hecho mucha gracia. Más allá de la cómica premisa no tiene nada. Disfruté más incluso Perdiendo el norte que era bastante floja. Que se mueran los feos que era más del estilo de esta en plan comedia caetoon gag pero le salió mucho más graciosa y Fuera de carta, la más interesante de todas sus películas aunque tuviera un humor sencillo y grueso. En esta salvaría a algunos actores y poco más. Muy regulera. Me alegro por el exitazo, eso si. El tío sabe conectar con el público de forma alucinante.

  2. Impresionante el taquillazo. Y a mi me pareció muy floja…me quedo con PERDIENDO EL NORTE. Si llega a los 10 millones es para quitarse el sombrero. Enhorabuena!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *