“ES POR TU BIEN”, QUEDAN DOS SEMANAS DE RODAJE DE ESTA COMEDIA PROTAGONIZADA POR JAVIER CÁMARA, JOSÉ CORONADO Y ROBERTO ÁLAMO CON PRODUCCIÓN DE TELECINCO CINEMA

El equipo de “Es por tu bien“, encabezado por Carlos Therón (“Impávido”, “Fuga de cerebros 2”) estuvo rodando ayer en la localidad madrileña de Pinto, concretamente en la Iglesia que está al lado del Polideportivo Alberto Contador. A partir de hoy a esta producción de Telecinco Cinema le quedan dos semanas para que concluya definitivamente su rodaje.

“Es por tu bien”, que cuenta con un guión de Manuel Burque y Josep Gatell, será una de las grandes comedias del 2017 y se estrenará en cines durante su primer semestre.

En su reparto destacan José Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, María Pujalte y Luis Mottola.

¿De qué va?

La película trata de la peor pesadilla que un padre tiene con una hija: que esta crezca y que llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente es un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *