“MI PANADERÍA EN BROOKLYN” EL ÉXITO SORPRESA DEL CINE ESPAÑOL EN LOS CINES ITALIANOS

La película española “Mi panadería en Brooklyn“, escrita y dirigida por Gustavo Ron, sigue sorprendiéndonos por su éxito en los cines italianos donde en su segundo fin de semana pierde un 53,8 % de espectadores, pero porque también ha perdido 39 copias, logrando una recaudación de 91.775 $ siendo la octava producción más vista en los cines italianos y con el segundo mejor promedio por copia de toda la cartelera.

Tras 10 días en los cines del país romano, “Mi panadería en Brooklyn”, con los actores españoles Blanca Suárez y Aitor Luna en su reparto, acumula 393.258 $ por lo que terminará su vida comercial en este territorio por encima del medio millón de dólares. Todo un éxito. Unos números que no ha conseguido ninguna otra producción española en este país este 2016, salvo “Julieta”, de Almodóvar.

¿De qué va la película “Mi panadería en Brooklyn”?

Vivien y Chloe acaban de heredar la panadería de su tía Isabelle, que les pidió antes de morir que cuidaran de ella. Y ahí es donde nace el problema: Brooklyn es un barrio en pleno proceso de cambio. A nuestras protagonistas no se les ocurre nada más alocado y disparatado que dividir el local en dos: la parte conservadora frente a la “hipster”.
Pero pronto deberán aprender a dejar de lado sus diferencias y a trabajar como un equipo si quieren salvar la panadería y con ella todo lo que de verdad importa en sus vidas. El banco está al acecho de expropiarles el pequeño local y el barrio no lo va a permitir.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *