MAÑANA SERÁ EL ESTRENO MUNDIAL DE “SANTOS” EN EL FANTASTIC FEST 2008 DE TEXAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Mañana, sábado 20 de septiembre (sala Alamo S. Lamar 2, 19:05 horas; y lunes 22, 18:45 horas), SANTOS realiza su estreno mundial en el Fantastic Fest 2008 de Austin (Texas), certamen en el que ya ha aterrizado su director, Nicolás López. Tras la proyección, López mantendrá un encuentro con los espectadores y la prensa. No dejéis de leer su blog www.dobleverso.com (alojado también en www.elpais.com/blogs/).  

Su estreno en España (antes de que llegue a las salas de cine, el 10 de octubre), será en el Festival de Sitges 2008, el 4 de octubre, también a concurso dentro de su Sección Oficial Fantastic.

Escrita y dirigida por Nicolás López, SANTOS  está protagonizada por Javier Gutiérrez, Elsa Pataky, Leonardo Sbaraglia y Guillermo Toledo, y producida por José Manuel Lorenzo y Eduardo Campoy para Boomerang Cine y Telecinco Cinema, en coproducción con Sobras Producciones (Chile), distribuida por Buena Vista. El Fantastic Fest se celebra en Austin (Texas), ciudad donde también están establecidos los estudios Troublemaker de Robert Rodríguez y Elizabeth Avellán, quienes estuvieron a cargo de gran parte de los efectos visuales de SANTOS.

El prestigioso festival norteamericano ha estado detrás de las premieres en USA de IRON MAN y HELLBOY 2, así como de las producciones españolas EL ORFANATO y LOS CRONOCRÍMENES.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *