TRAILER OFICIAL DE “SANTOS, LA PELÍCULA” DE NICOLÁS LÓPEZ CON ELSA PATAKY.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como os informábamos hace cosa de un año, pronto llegará la esperada coproducción con Chile, del director Nicolás López, conocido tras el éxito de Ópera Prima “Promedio Rojo”, “Santos”, con Javier Gutiérrez, Guillermo Toledo, Elsa Pataky, Leonardo Sbaraglia, etc, que se estrena el próximo 10 de Octubre.
La película ha sido grabada entre Tokio y Santiago de Chile con un presupuesto cercano a los 7 millones de dólares. Santos es una comedia romántica sobre el fin del mundo con fantasía, ciencia ficción y superhéroes, producida por TeleCinco Cinema – España (El Laberinto del fauno, El Orfanato), Troublemaker Studios – U.S.A. (Sin City, El Mariachi, Spy Kids), José Manuel Lorenzo – España (ex director general de los canales españoles Canal Plus, Telecinco y Antena 3) y Sobras – Chile, la empresa de López.
En la película, el friki interpretado por Javier Gutiérrez, tendrá que convertirse en cutre súper héroe y salvar el mundo.

Os dejo con el trailer de “Santos, la película”:

[youtube]_YwyVGssPc4[/youtube]

Para más información visitar la web oficial de la película, www.santos-lapelicula.com, o, también, el blog oficial de Nicolás López, el director de la misma, www.dobleverso.com.

5 thoughts on “TRAILER OFICIAL DE “SANTOS, LA PELÍCULA” DE NICOLÁS LÓPEZ CON ELSA PATAKY.”

  1. Si de verdad eres el genuino Nicolás López, director de la película, para mí es un orgullo que visitas y, encima, dejes un comentario en mi humilde blog.

    ¿A ver si invitas al blog del cine español al estreno español de tu película?

    Seguiremos dando cobertura al estreno de “Santos”.

    Gracias por todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *