JAVIER RUIZ CALDERA Y PACO PLAZA DIRECTORES INVITADOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “EL MINISTERIO DEL TIEMPO”

Hoy os traemos una nueva exclusiva, nos cuesta, pero de vez en cuando conseguimos una, esta vez televisiva porque los conocidos directores de cine Javier Ruiz Caldera (“Spanish movie”, “3 bodas de más”, “Anacleto”) y Paco Plaza (saga “REC”) han sido los directores invitados para grabar, cada uno, un capítulo de la segunda temporada de la exitosa serie de TVE “El ministerio del tiempo”, creada por Javier y Pablo Olivares. Como curiosidad, destacar que el guión del capítulo de Javier Ruiz Caldera ha sido escrito por Borja Cobeaga y Diego San José, artífices de las historias de las taquilleras “Ocho apellidos vascos” y “Ocho apellidos catalanes”.

Jorge Dorado (“Mindscape”) repite en tareas de dirección y se hará cargo de la grabación de tres capítulos de los 13 que contará esta segunda temporada.

Sin duda, una buena razón para no perdernos esta original serie de TVE que, esperamos, siga teniendo tanto éxito como la primera temporada.

A los personajes ya conocidos de la serie, interpretados por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda, se les unirán nuevos actores como Hugo Silva, Julián Villagrán, Miki Esparbé y Cesca Piñón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *