COMIENZA EL RODAJE DE “LO IMPOSIBLE”, LA NUEVA PELÍCULA DE J.A. BAYONA

Ya ha comenzado el rodaje de la película “Lo imposible”, segunda película de J. A. Bayona después del exitazo que logró con su Ópera Prima “El orfanato”. Por este motivo, sus productores no han dudado en poner 30 millones de euros para realizar esta película basada en el tsunami que asoló las costas del Océano Índico en 2004.

Su nuevo film está producido por Telecinco Cinema y Apaches Entertainment, y el rodaje ha comenzado en la Ciudad de la Luz (Alicante) con un equipo de más de 100 personas, aquí estarán trabajando hasta octubre para trasladarse posteriormente a Thailandia.

El reparto está compuesto por Naomi Watts, Ewan McGregor, Marta Etura, Goya a la Mejor Actriz de Reparto este año por “Celda 211” y el joven Tom Holland, que debuta en la pantalla grande tras dar vida a Billy Elliot en los escenarios londinenses.

Además, los efectos especiales serán coordinados por Neil Coulburn, ganador del Óscar por Gladiator, y del maquillaje se encarga el italiano Alessandro Bertolazzi, que ha trabajado en Babel.

Summit Entertainment distribuirá “Lo imposible” en Estados Unidos y Warner Bros. lo hará en España.

“Lo imposible” con 30 millones de euros de presupuesto entra en la lista de las 10 películas españolas más caras de la historia.