PÓSTER DE “MUSE”, LA NUEVA PELÍCULA DE TERROR DE JAUME BALAGUERÓ

Muse

Jaume Balagueró ha presentado la que será su próxima película en el mercado de compraventa de Cannes. Y ha llevado bajo el brazo este teaser póster, creado sólo para tal fin pero que resulta realmente perturbador e interesante.

La película se titulará “Muse” y con ella volverá a rodar en inglés tras ‘Frágiles’ (2005), para un nuevo asalto internacional que le permita recuperar sensaciones tras la decepcionante ‘[REC] 4: Apocalipsis’. De nuevo producirá la empresa catalana Filmax Entertainment

Este thriller de terror narrará la historia de Salomon, un hombre que ha pasado una temporada de baja laboral tras la trágica muerte de su novia. Ahora, ansioso por recuperar una cierta apariencia de normalidad, retomará su trabajo como oficial de policía. Pero él no ha dormido desde hace meses y ha estado sufriendo una pesadilla recurrente en la que una mujer es asesinada brutalmente.

De vuelta al trabajo, la pesadilla se hace realidad: al igual que ocurre todas las noches en sus sueños, una mujer es encontrada muerta en las mismas circunstancias. Ahora, Salomon hará todo lo posible para resolver este caso y para descubrir la identidad de la misteriosa mujer.

Balagueró firma el guión de ‘Muse’, con la colaboración de Fernando Navarro.

2 thoughts on “PÓSTER DE “MUSE”, LA NUEVA PELÍCULA DE TERROR DE JAUME BALAGUERÓ”

  1. ¡Mamma mía, que argumentazo…, que originalidad…, que imaginación creativa…
    ¡Por Dios, sitio para los talentos de verdad, para los creadores!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *