“MARÍA (Y LOS DEMÁS)”, COMIENZA EL RODAJE DE LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR BÁRBARA LENNIE

Después de un personaje tan intenso como el de Bárbara en “Magical Girl”, que le valió para ganar el Goya a la mejor actriz el año pasado, Bárbara Lennie cambiará de registro en su próxima película, “María (y los demás)“, una comedia dramática cuyo rodaje ha comenzado hoy en tierras gallegas y que está siendo dirigida por Nelly Reguera, en la que supone su debut en el cine tras rodar varios cortos y trabajar como ayudante de dirección en films como “Blog” o “Tres días con la familia”.

En su reparto también destacan José Ángel Egido, Pablo Derqui, Vito Sanz, Julián Villagrán, María Vázquez, Aixa Villagrán, Xulio Abonjo y Miguel de Lira, entre otros.

De la producción se ocupan Frida Films (Galicia) y Promo Allanda (Cataluña)junto con Avalon P.C., además cuentan con el apoyo del ICAA, AGADIC (Xunta de Galicia) y de la Televisión de Galicia.

¿De qué va?

Desde que murió su madre cuando ella tenía quince años, María ha cuidado de su padre y de sus hermanos. Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre se enamora repentinamente de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida se desmorona. Con 35 años y sin novio a la vista, deberá atreverse a cambiar su destino.

One thought on ““MARÍA (Y LOS DEMÁS)”, COMIENZA EL RODAJE DE LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR BÁRBARA LENNIE”

  1. A pesar del cambio de registro de nuevo apunta a papel potente a cargo de Lennie. En la línea verborreica de Woody Allen o de “Frances Ha”, según la propia Barbara ha comentado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *