Después de un personaje tan intenso como el de Bárbara en “Magical Girl”, que le valió para ganar el Goya a la mejor actriz el año pasado, Bárbara Lennie cambiará de registro en su próxima película, “María (y los demás)“, una comedia dramática cuyo rodaje ha comenzado hoy en tierras gallegas y que está siendo dirigida por Nelly Reguera, en la que supone su debut en el cine tras rodar varios cortos y trabajar como ayudante de dirección en films como “Blog” o “Tres días con la familia”.

En su reparto también destacan José Ángel Egido, Pablo Derqui, Vito Sanz, Julián Villagrán, María Vázquez, Aixa Villagrán, Xulio Abonjo y Miguel de Lira, entre otros.

De la producción se ocupan Frida Films (Galicia) y Promo Allanda (Cataluña)junto con Avalon P.C., además cuentan con el apoyo del ICAA, AGADIC (Xunta de Galicia) y de la Televisión de Galicia.

¿De qué va?

Desde que murió su madre cuando ella tenía quince años, María ha cuidado de su padre y de sus hermanos. Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre se enamora repentinamente de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida se desmorona. Con 35 años y sin novio a la vista, deberá atreverse a cambiar su destino.

RedaccionRodajesBARBARA LENNIE,María y los demás,Rodajes
Después de un personaje tan intenso como el de Bárbara en 'Magical Girl', que le valió para ganar el Goya a la mejor actriz el año pasado, Bárbara Lennie cambiará de registro en su próxima película, 'María (y los demás)', una comedia dramática cuyo rodaje ha comenzado hoy en...