Ya os dimos el avance en primicia, pero hoy Avalon nos informa oficialmente, como coproductor del film, que en breve comenzará el rodaje de la película “María (y los demás)”, Ópera Prima de la cortometrajista Nely Reguera, que estará protagonizada por Bárbara Lennie, la última ganadora del Goya a la mejor actriz por su excelente trabajo en “Magical Girl”, de Carlos Vermut.

En su reparto también destacan José Ángel Egido (Águila Roja), Pablo Derqui, Vito Sanz, Julián Villagrán y María Vázquez, entre otros.

En su producción, aparte de Avalon, también están Frida Films (Galicia) y Promo Allanda (Cataluña), además cuenta con el apoyo del ICAA, AGADIC (Xunta de Galicia) y de la Televisión de Galicia.

“María (y los demás)” es una historia sobre el complicado viaje hacia la madurez. María es una mujer de 35 años que siente que su vida no se corresponde con su edad y condición, pero lejos de intentar cambiarlo, se evade y busca excusas, incapaz de reconocer que son sus propios miedos los que no le permiten avanzar.

La sinopsis de la película “María (y los demás)” es la siguiente:

Desde que murió su madre cuando ella tenía quince años, María ha cuidado de su padre y de sus hermanos. Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre se enamora repentinamente de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida se desmorona. Con 35 años y sin novio a la vista, deberá atreverse a cambiar su destino.

RedaccionRodajesBARBARA LENNIE,María y los demás,Rodajes
Ya os dimos el avance en primicia, pero hoy Avalon nos informa oficialmente, como coproductor del film, que en breve comenzará el rodaje de la película 'María (y los demás)', Ópera Prima de la cortometrajista Nely Reguera, que estará protagonizada por Bárbara Lennie, la última ganadora del Goya a...