Seguro que últimamente habéis visto como invitado en algún programa de televisión (“En el aire”) al actor Daniel Guzmán, el cual está promocionando “A cambio de nada“, su primera película como director. Un proyecto que le ha llevado llevarlo a cabo y estrenarlo en cines una década.

“A cambio de nada”, una producción de 2,1 millones de euros, se rodó en Madrid, en la zona donde vivió más de 20 años el propio Daniel Guzmán, el cual contó con actores no profesionales, incluida su propia abuela en la vida real, para dar mayor realismo a su historia, aunque también aparecen actores profesionales, como Luis Tosar.

Este largometraje llevaba ya montado y listo hace más de un año, pero desconocemos el porqué de su retraso en llegar a los cines.

Sinopsis. Darío, se escapa de su casa huyendo de su infierno familiar. Luismi, su amigo incondicional, Caralimpia, un pobre diablo con envoltura de triunfador y Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarro se convierten en su nueva familia. Tres generaciones se encuentran en una ciudad demasiado grande para estar solo. Es verano.

Warner Bros Spain distribuirá en cines “A cambio de nada” el próximo 8 de mayo.

El tráiler:

RedaccionTrailersA cambio de nada,Daniel Guzmán,Trailers,Warner Bros
Seguro que últimamente habéis visto como invitado en algún programa de televisión ('En el aire') al actor Daniel Guzmán, el cual está promocionando 'A cambio de nada', su primera película como director. Un proyecto que le ha llevado llevarlo a cabo y estrenarlo en cines una década. “A cambio de...