“PERDIENDO EL NORTE”, ¿LA COMEDIA ESPAÑOLA DEL AÑO 2015?

El próximo 6 de marzo se estrenará la película española “Perdiendo el norte”, que apuesta por ser la comedia española del 2015, y así lo indica en su tráiler.

“Perdiendo el norte”, dirigida por Nacho G. Velilla (“Fuera de carta”, “Qué se mueran los feos”), y protagonizada por Julián López y Yon González, los cuales están bien arropados en su reparto por caras tan conocidas como las de José Sacristán, Blanca Suárez, Miki Esparbé, Úrsula Corberó, Malena Alterio, Javier Cámara, Carmen Machi, Alberto Chicote (debuta en el cine con esta colaboración) y Arturo Valls.

El guión es obra de Antonio Sánchez, David S. Olivas, Oriol Capel y el propio Nacho G. Velilla.

El tráiler no está nada mal, pero no me gusta que el mismo sea un resumen de la película que lo cuenta, casi, todo.

La sinopsis de esta comedia española es la siguiente:

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Tráiler:

10 thoughts on ““PERDIENDO EL NORTE”, ¿LA COMEDIA ESPAÑOLA DEL AÑO 2015?”

  1. A mí me huele a éxito. Me da una sensación parecida a cuando se iba a estrenar Ocho apellidos vascos.

  2. Y lo de los trailers es de juzgado de guardia. Este no llega al lamentable nivel de “las ovejas no pierden el tren”, pero está ahí ahí

  3. por otra parte,

    el año pasado Telecinco empezó a hacer campaña de 8av desde el 1 de enero, yo vi las campanas en t5 el año pasado y en la primera publicidad metieron el anuncio del tráiler.

    no veo antena 3, aunque si la sexta pero no suelo pillar mucha publicidad, está haciendo ya campaña?

  4. las peliculas q tienen trailers donde cuentan toda la peli lo hacen pq no hay mas, es decir, la peli es eso, y tienen tanto miedo, q dan toda la informacion posible para q el espectador vaya a ver lo q es. Es una mezcla entre patetismo y miedo de los directores

  5. 8AV también destripaba la peli de lo lindo en los trailers. En cualquier caso, gente cercana me ha hablado maravillas.

  6. Si es buena y el boca oreja hace el resto fijo arrasa! Ojalá lo haga! Ganas de más pelis a lo 8 apellidos vascos en cuanto a taquilla!

  7. Esta lo tiene todo para estrenarse n°1 con 1.5-2 millones (historia de moda, actores jóvenes de tirón, veteranos que llenan cualquier peli de fuerza positiva y que se ve divertida) además a3 en sus informativos ya la destaca muy pero que muy bien

  8. No la veré pero más vale que funcione para que haya competencia en el cine español y deje de ser el monopolio de Mediaset que es actualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *