El próximo 6 de marzo se estrenará la película española “Perdiendo el norte”, que apuesta por ser la comedia española del 2015, y así lo indica en su tráiler.

“Perdiendo el norte”, dirigida por Nacho G. Velilla (“Fuera de carta”, “Qué se mueran los feos”), y protagonizada por Julián López y Yon González, los cuales están bien arropados en su reparto por caras tan conocidas como las de José Sacristán, Blanca Suárez, Miki Esparbé, Úrsula Corberó, Malena Alterio, Javier Cámara, Carmen Machi, Alberto Chicote (debuta en el cine con esta colaboración) y Arturo Valls.

El guión es obra de Antonio Sánchez, David S. Olivas, Oriol Capel y el propio Nacho G. Velilla.

El tráiler no está nada mal, pero no me gusta que el mismo sea un resumen de la película que lo cuenta, casi, todo.

La sinopsis de esta comedia española es la siguiente:

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Tráiler:

RedaccionTrailersBLANCA SUÁREZ,Julián lópez,Perdiendo el norte,tráiler,ÚRSULA CORBERÓ
El próximo 6 de marzo se estrenará la película española 'Perdiendo el norte', que apuesta por ser la comedia española del 2015, y así lo indica en su tráiler. 'Perdiendo el norte', dirigida por Nacho G. Velilla ('Fuera de carta', 'Qué se mueran los feos'), y protagonizada por Julián López...