Trato preferente”, el último cortometraje del director Carlos Polo, ha sido seleccionado como finalista para los Premios Goya 2015 en la categoría de mejor corto de ficción.

“Trato preferente” ha sido seleccionado en más de 25 festivales internacionales y nacionales (New York Queens Festival o Aguilar de Campo, entre otros) y ha cosechado numerosos galardones como en el Festival Catalina de Los Ángeles, USA.

El cortometraje aborda, en tono de comedia negra, el triste asunto de la venta de preferentes por distintas entidades bancarias en España:

“Paquita, una anciana de aspecto inocente y entrañable, no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados cuando su banquero de toda la vida le anuncia que ha perdido sus ahorros, por haber comprado productos financieros “aparentemente” seguros…productos ofertados por él mismo.”

Os recomendamos verlo porque es muy divertido.

RedaccionCortometrajesCarlos Polo,preferentes,Premios Goya,Trato prefente
'Trato preferente', el último cortometraje del director Carlos Polo, ha sido seleccionado como finalista para los Premios Goya 2015 en la categoría de mejor corto de ficción. 'Trato preferente' ha sido seleccionado en más de 25 festivales internacionales y nacionales (New York Queens Festival o Aguilar de Campo, entre...